domingo, 24 de junio de 2012

Voto en blanco .. ..... ¡Adelante! (congreso corrupto)



Por : Enrique Rubio

Buen día estoy de acuerdo en el voto en blanco y lo tenemos que impulsar, por todas las razones que se han expuesto y son reales, ahora aprovecho este medio también para que despertemos referente a nuestro CONGRESO

Ya es justo que nosotros las personas que los congresista dicen que somos el pueblointervengamos, de tanta personas que se dicen que son los padres de la patria y nos dan mal ejemplo, por que son unos irresponsables que legislan a favor de ellos y de cierta camarilla de corruptos.
Ya es hora de impulsar un referendo para poderles el Tate quieto a una gran mayoría de estos irresponsables que llegan a esas infancias, con objetivo contrario a  bienestar del pueblo Colombiano. Ya estamos cansados de la mayoría de congresista (cada día más desprestigiados). Y por esta razón tenemos que impulsar un REFERENDO y colocar como es los Países mas desarrollado una sola CAMARA, y utilizar los dineros ahorrados a obras para los más necesitados.

Basta ya de legisladores corruptos, como el caso de nosotros los pensionados y jubilados, que empiezan a inventarse leyes (“estos señores”) para que lo poco que tenemos ganado se nos quite; y a nivel general siempre sacando leyes para favorecer a los más poderosos.

Basta ya de este congreso (dos cámaras que sirven para aumentar la corrupción)

Cordialmente,

Enrique Rubio

2 comentarios:

  1. ESTOY DE ACUERDO CON LO QUE DICE ACERCA DE ESTOS POLÍTICOS PERO 1ro NO CREO QUE EN ALGÚN PAÍS DE ESTE MUNDO CORRUPTO CODICIOSO FUNCIONE LA POLÍTICA A FAVOR DE LA MAYORÍA, 2do NO SE EN QUE SE BASARA EL REFERENDO PERO SI LES DIGO A TODOS QUE EL VOTO EN BLANCO TAMBIÉN TIENE LAGARTIJAS TRAS DE ELLOS POR QUE TAMBIÉN TIENEN PRECIO "Con la reforma política del 2011 los promotores del voto en blanco tienen los mismos derechos que los candidatos, es decir, a publicidad, espacios en medios de comunicación y reposición de gastos." POR ESTO LES DIGO QUE LA ABSTENCIÓN SI ESTAMOS OBLIGADO A VOTAR LA DEBEMOS HACER CON VOTO NULO. (ESCRIBAN QUE PIENSA DE LOS POLÍTICOS EN TU HOJA DEL VOTO) Y ABSTENGÁMONOS HASTA QUE ARRANQUEMOS ESTE PROBLEMA DE RAÍZ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Respecto al voto en blanco, tiene ud. razon, ese voto cuenta y se presta para manipulación e intereses de algunos que tambien quieren sacar partido y ganar a costillas del pueblo colombiano. Estoy de acuerdo y siempre le he dicho a la gente, si los candidatos registrados en las elecciones y que nos van a represntar no llenan los requisitos que queremos, lo mejor es "ANULAR EL VOTO", es una forma de respeto con uno mismo y de hacer valer nuestros derechos. El voto nulo, vale mas que todo el oro, por eso el pueble debe tomar conciencia y votar pero ANULANDO EL VOTO, que bueno que en el futuro la mayoria de los votos fueran nulos. El pueble seria respetado.

      Eliminar