domingo, 2 de febrero de 2014

DOCTORA YOLANDA: APOYO PROYECTO POLITICO


Buena sea Señores,
 
Con todo cariño y respeto, dirijo estas líneas a cada uno de ustedes en su calidad de miembros de nuestra hermandad denominada "Red Virtual Pensionados de Colombia", según consta en la base de datos conformada desde el año 2012, cuyo Fundador es mi noble amigo y Literato don Antonio Guihur, para solicitar su respaldo y acompañamiento en el objetivo trazado mediante la Candidatura al Congreso, motivada por la reiterada falta de respuesta de distintas autoridades colombianas ante las pretensiones constitucionales formuladas en beneficio del gremio. Aprovecho la ocasión para presentar la Junta Directiva Nacional, encargada de coordinar todas las actividades defensivas del gremio, con un liderazgo admirable (ver documento adjunto con ese nombre).  
 
Soy Candidata al Senado de la República, bajo el aval del Partido Liberal Colombiano. Con base en ello, acudo a familiares, amigos, vecinos, simpatizantes, seguidores y demás, para que me acompañen y respalden con su voto SENADO L 52, el próximo domingo 9 de marzo de 2014,para las elecciones parlamentarias.
 
En tal sentido, adjunto la reseña biográfica, plataforma política, folleto, demanda Corte Constitucional y su respuesta (año 2012), documento parcial defensa gremio pensionados -entre otras múltiples asesorías y actuaciones jurídicas individuales-, a fin de que me ayuden a difundir y acrecentar la lista de amigos que coadyuven la causa y así alcanzar la meta de conquistar una curul al Congreso. Todo ello, a través de tus contactos y decidida gestión.
 
La causa o bandera está enmarcada en la justicia social hacia los pensionados, jubilados, pre pensionados y trabajadores cotizantes, que sueñan con tener una vida digna, mejorando la caótica crisis en que se encuentran inmersos, por la adversa normatividad vigente que afecta su existencia en materia de seguridad social pensiones y salud.
 
Es de anotar que los otros aspectos relevantes en mi campaña, se refieren al tema de la Educación y Seguridad Alimentaria, cuyos proyectos están suficientemente analizados y configurados por profesionales del área.
 
CAMINEMOS JUNTOS EN LA FE Y LA ESPERANZA, PARA QUE EL CREADOR TODOPODEROSO ILUMINE NUESTRO SENDERO".
 
             !!!COMPROMETIDOS CON AMOR Y TESON!!!
 
 
Fraternal abrazo y mil gracias,
 
YOLANDA SALGADO B.
Candidata Senado L 52
Celular 314 885 0435




No hay comentarios:

Publicar un comentario