viernes, 28 de julio de 2017

Me gustó mucho esta reflexión...

reflexiones al tema pensional
julio 28 de 2017

Resultado de imagen para imagen de juan jose orrego lopez


 
Una pelota de basketball *en mis manos* vale $19 dólares, *en las manos de Michael Jordan* vale $33 millones de dólares. *Depende de quién son las manos.*

Una pelota de baseball *en mis manos* vale $6 dólares, *en las manos de Yadiel Molina vale $65 millones de dólares. *Depende de quién son las manos.*

Una vara *en mis manos* podrá ahuyentar a una fiera salvaje, *en las manos de Moisés* hizo que las aguas del mar se separaran. *Depende de quién son las manos.*

Una honda *en mis manos* es tan sólo un juguete, *en las manos de David* fue un arma potente. *Depende de quien son las manos.*

Dos peces y cinco piezas de pan *en mis manos* son unos emparedados, *en las manos de Jesús* alimentaron a una multitud. *Depende de quien son las manos.*

Unos clavos *en mis manos* serán suficientes para construir una silla, *en las manos de Cristo Jesús* trajeron la salvación al mundo entero. *Depende de quién son las manos.*

Dios te ha dado un par de manos, como las Suyas, pero... *¿qué vas a hacer con ellas?*

En ellas está tu porvenir, tu futuro. 
Úsalas para *construir, no para destruir.* 

Úsalas para *bendecir, no para maldecir.*

Construye con alegría día a día tu felicidad y *ayuda a construir la felicidad de otros* con tus preciosas manos.

Así que, coloca tus aflicciones, tus preocupaciones, tus temores, tus anhelos, tus sueños, a tu familia y a tus relaciones personales *en las manos de Dios, y pon tus manos en Sus Manos.*

Recuerda que… *depende de quién son las manos.*

Este mensaje ahora está en tus manos. *¿Qué harás con él?*


reflexiones al tema pensional

3 comentarios: